martes, 19 de junio de 2007

what happened to you?.-

Pasa que no me siento normal. Pasa que tengo la certeza de que un sentimiento raro estoy incubando. Pasa que hay algunas cosas de las que me doy cuenta, como por ejemplo, el hecho de que encuentro de que antes era mucho más inteligente que ahora, que a pesar de que mi inseguridad era mucho más grande; este aire de equilibrio, a pesar de ser todo lo que buscaba y soñaba, a veces me es raro; no ajeno, sino que raro. Por supuesto que prefiero mil veces este estado de felicidad que andar pensando en cómo la vida a veces es un poco chueca con uno...pero la nostalgia a veces también nos traiciona y nos hace recordar esas épocas. Seré muy raro acaso? xDDDD. Ayer me preguntaron un par de veces si me ocurría algo, ahora que lo pienso, puede que sí; pero en ningún caso es algo malo. Quiero volver a meter mano en mis libros, cosa que hace bastante no hago, y eso me provoca una molestia, me hace sentir algo inútil. En fin, tengo tantas ganas de hacer cosas, pero la genialidad no aparece, y el tiempo tampoco es un aliado que tenga en mi lista. Creo que me siento un poco desorientado, pero por suerte tengo "cables a tierra" que indirectamente me conectan con el mundo e impiden que me pierda hacia adentro. A ellos gracias. A tí polola, también :)

to listen
[bush.the people that we love]
[oasis.gas panic!]

7 comentarios:

equistene dijo...

yo diria que desde que tienes novia andai más weoncito.

Nanda dijo...

correccion xtn desde que tiene novia esta enamorado :D esta bien .. ademas para que quieres conectarte con la tierra si el amor te tiene flotando y de igualmanera feliz? ... ya fin del cuestionamiento existencial la vida es lo que es y ahora para ti es amor uuuuiiiii lovisindairrr (8)

equistene dijo...

la nanda anda opinando y ni sabe porque lo digo, si igual te entiendo que estes enamorado (de darme cuenta, no de que me haya pasado), pero bueh! si la wea es llevarle la contra al xtn y ojala entre varios.

The Cousin Brothers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Cousin Brothers dijo...

Ahora si, el disco de Radiohead en Glato `97.
Está ahora (con el pass ok)disponible en mi blog.

Cheers!

http://thecousinbrothers.blogspot.com

The Cousin Brothers dijo...

Un montón de gente me dijo que estaba malo el pass y otro montón que esta ok.
Borré todo,
pero...
Lo voy a resubir el Lunes.
Pero por mientras está el de 94.
Cheers!

The Cousin Brothers dijo...

Gracias a ti por correr la voz.
Cheers!