martes, 28 de agosto de 2007

I got Shit.-



Se va Agosto, y el otro día estaba como siempre pensando en el mequetrefe xD, y me acordé de que justo hace dos años, la vida me la terminaron de fundir...Qué fuerte!, pero no tiene nada de fuerte. Quiero decir, de eso se trata la vida, la muerte es la única certeza que hay para los que respiran, pero uno siempre se quiere imaginar que la vida construida debe ser feliz, y estoy seguro de que al principio todo el mundo tiene las mejores intenciones respecto a eso.

No tengo ni la más mínima paja en relatarles el episodio aquél. Razones?, hartas pero ahora dan lo mismo, y tampoco tengo ánimos para "rememorar" cosas que no me hacen gracia. En todo caso, lo que ocurrió sirve para cimentar mi estado actual y tener el firme deseo de conservar al Jean de hoy, el que derrama felicidad aún cuando se enoja o se amurra. Suena estúpido pero ser feliz es lo máximo que le puede ocurrir a alguien en la vida, todo adquiere significado (hasta lo más deplorable).

No espero dar lección de vida ni tampoco soy el perfecto arregla-existencias del planeta. Soy algo
mucho más simple que eso, pero esa simpleza es lo que me tiene fascinado, hasta hoy...

Play:

Pearl Jam - I Got Shit ♫
Travis - Closer ♫♥

Nota: En la foto, estoy yo cantando Closer para el cumpleaños de Janine, mi polola, mi compañera y mi felicidad...

2 comentarios:

Pupi q ama Aldito.. dijo...

mm.....hola.. k foto me robaste??,,,,jeje chao..

ianini * dijo...

Mi amor! es simple. Lo que fuimos es lo que somos. A mi derepente, me da por agradecer todo lo que he pasado, todas esas cosas que me han hecho caer... sin ellas, no hubiera aprendido mil cosas (obvio que uno no siempre aprende, soy porfiada). Hace un tiempo, incluso, le agradecí a mi mami porque gracias a ella y sus permisos, no soy una reprimida por la vida xD!
Me desvié. En fin. Te amo mucho. Fin.-