sábado, 1 de septiembre de 2007

Untitled.-

ella me dijo, al telefono, que queria ver a otras personas.
pensé: "muy bien, mira a tu alrededor, están por todas partes"
dijo que estaba confundida...pensé, "cariño, unete al club"
24 años, crisis de "en la mitad de la vida" los tiempos te golpean cuando eres joven.

colgué, ella volvió a llamar, colgué de nuevo...el proceso ya habia comenzado,
al menos ocurrio rápido.
lo prometo, por dentro, morí esa noche
un amigo llamó, no le mencioné una cosa,
lo ultimo que él dijo fue: "cuidate cuidate.."
me di cuenta de algo terrible, odio admitirlo,
pensaba que aquellas eras unas últimas palabras apropiadas
pero sigo aqui...y decaído
tan decaído...cómo puede esta lucha ser tan grande?
tan grande...

mientras en las palmas, la brisa sigua soplando fresca
y las ondas sigan en el azul absoluto del mar
menos el horror,
cada pequeña cosa que veo es un recuerdo de ella.
nunca pensé que maldeciría el dia en que me la encontre
a quien le preocuparia? que tendria de bueno hacerlo?
pero sigo aquí...
asi que imagino que en un mes...o 12
estaré en alguna parte tomando una copa
riéndome de una broma estupida o de alguna otra estupidez.
y puedo verme al parar brevemente en el presente,
a la deriva absorbido por la resaca y cayendo a lo más bajo
y aqui estoy, aguantando...

húmeda hierba y blancas piedras, todas en fila
y en la distancia hay una, mas allá de las demás
asi que me paro, me arrodillo...mi nuevo hogar
y me imagino un despetar, sobrio, una reentrada en esa pequeña escena en bar
apurando mi bebida hasta que el hielo toca mi labio
pidiendo otra ronda
y hasta aquí por el momento...lo siento...
nunca fui demasiado bueno con los finales felices...

[pearl jam.untitled lost dogs]

No hay comentarios: