jueves, 10 de abril de 2008

Intravenous Agnostic.-

Se me había olvidado que tenía blog. La verdad es que no se me había olvidado, y tenía muy presente que acá poseo un buen aliado para desahogarme y todas esas cosas. Se supone que he pasado por un período bien crítico y bien indeseable. Y lo he pasado harto mal, pero hay otros días en que simplemente se me olvida que no estoy bien y ando con la sonrisa de oreja a oreja, y eso está bien por un lado.
No me gusta la incertidumbre, y tampoco me gusta esta sensación de que estoy a merced de situaciones o poco menos que del clima para elaborar mi estado de ánimo. Eso me carga. Pero es lo que hay. No tengo idea si debo acostumbrarme o mandarme a cambiar, pero lo único claro que veo que por ningún motivo debo echarme a morir.
Ash - Shining Light
Manic Street Preachers - Intravenous Agnostic

3 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

.-suena flaite pero me
refiero a la niña que cuido cuando digo cachorra xd y sí
estoy chocha *.*.
Ah! esos momentos
en que se te olvida que de verdá
puede que esté la kagá en un aspecto de tu vida, y sólo sonries... aprovéchalos al máximo :D.
Are you jean?-.

HearT _ dijo...

mi jean ! yo lo sé , sé que no has estado bien pero me encnata leer que sabes que debes segir y sonreir ! y que me siento feliz que por lo menos estes bien . no debes acostumbrarte solo debes dejar que esto avance y que madures con la situación , lo peor es acostumbrarte . te quiero mucho jean ^^

soylacomadre.ja dijo...

.- conozco a algunos amigos tuyos,
partiendo por la chiquilla pasá a chocolate
que está arriba ^^.
Added:) -.