lunes, 19 de mayo de 2008

Heima.-

a todas las personas que me han herido,
a toda la vida que me ha abandonado,
a todo el deseo que me ha perdido,
a todo el futuro que me asusta,
a todas las palabras que me han agotado,
a todas las preguntas que me han aburrido,
a todas las personas que me han creído,
a todo el dinero que me ha cegado,
a todos los cielos que me han alcanzado,
a todos los océanos que me han ahogado,
a toda la lluvia que me ha calmado,
a todo el sol que me pone depresivo,
a todas las personas que viven con miedo,
a toda la vida que me ha sostenido,
a todas las almas vacías que aún están desesperadas,
sé que es lo mismo para todos.....

...nadie sabe lo que es ser como yo...


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora estoy viendo los videitos 8-|

Anónimo dijo...

recién cache el otro comment, no me robes canciones del soundtrack de vida, esa es MÍA!
jaja :B

soylacomadre.ja dijo...

yo nisiquiera sé
lo que es ser yo,
no te rias de la desgracia
de mi pecé oyen!
estoy de muerte :(-.