martes, 3 de junio de 2008

Getaway.-

Ayer estaba pensando en las cosas que pude hacer un día. Como soy un poco desordenado para mis cosas, no me situé en un día específico, sino que simplemente me dije "un día". No sé si me guste, pero imaginar situaciones mientras estoy escuchando música se ha convertido en una especialidad para mí. Dudo que hayan tipos mejores que yo en ese sentido. En lo que me caigo, y siempre me lo reprocho, es en el hecho de que siempre termino olvidando esos pensamientos, y también tengo la seguridad (un poco tácita a decir verdad) de que para el papel ya no soy ni la sombra de lo que pretendía ser años atrás.

Pero más allá de entristecerme respecto a eso (porque a veces lo hago), simplemente olvido todo lo que me pasó. Y no es que quiera olvidar, porque a veces extraño escribir, de verdad en eso volcaba toda mi vida, y ahora sé que mi vida la extirpé del papel y la traspasé a algo más concreto, pero a veces no creo que sea tan poderoso ni convincente para mí. No quiero tener mis libros para conservarlos en una caja bajo mi cama.


.

3 comentarios:

Alexandra Neira dijo...

yo recuerdo que en mi época de colegio escribí demasiado sobre muchas cosas, sentimientos etc.
Hoy perdí la "magia", me cuesta y realmente lo extraño.

vagaba por el mundo virtual y me encontré con tu blog que de pasada me gustó muchisimo.

Saludos.

Ca ro li na dijo...

es mejor ocuparse que preocuparse, no creí?
yo pienso que para esto sí hay vuelta atrás...
es cosa de propornérselo


y yo no soy laji :B

kosmikaa dijo...

Aveces, en la micro..( de lunes a jueves generalmente) escucho música.., y siempre me pasa que pienso MUUUCHAS COSAS.. y algunas que de verdad merecen ser escritas..algo así como monologos.. pero paaf, se olvidan al instante xD..
antes.. escribia tbn cosas.. generalment cuando taba triste, pero llega el momento en qe es mejor olvidar ( dale coloor xD ), i ya desaparecieron..

Y sí.. tbn lo admito, ya no escribo.. como antes.. de hecho me da paja, la mayoria de las veces.

u.u
saludos!