martes, 2 de septiembre de 2008

Off He Goes.-

Hay fechas que por más que uno se haga el gil, o cualquier cosa; no se olvidan; y ayer fue una de esas fechas. Aunque la diferencia es que nunca me propuse olvidar. Las cosas han cambiado mucho para ambos, eso siempre ha sido así; pero lo que hace distinta la situación hoy es que yo no sé la manera en que cambiaste. Yo lo decidí y nunca me sentiré culpable.
Tampoco guardo esperanzas de que más adelante nos miremos y webemos como los hermanos que solíamos ser, porque no me gusta hacerme expectativas (no sé si quiero que sea así tampoco), sólo espero que el tiempo pase y que cada uno decida enfrentar el hecho de que hay cosas que se rompen y tienen reparo, pero hay cosas que al romperse pierden todo su valor...como pienso que fue en este caso.

Pearl Jam - Off He Goes.

5 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

- ese tema de pearl jam
es la mismisima cagá...como
todos los de eddie y su pandilla(L).
- no sé de que amigo hablas, pero si sé que estoy pasando por una situación similar ahora ashi.
- qué es lo que tengo tan metido erronameante en mi gran cabeza? ah!?
:).

Anónimo dijo...

en realidad no hay nada mejor que un cura curao!! besito :)

Anónimo dijo...

igual el tiempo hace cambiar y a veces uno extraña a las personas de su pasado, pero entendemos que si vuelven es probable que no sea igual, y al final eso se transforma en nostalgia, quizás te falta algo, pero nada te impulsa a recuperarlo.
laji ingrato, yo estoy bien, supongo. y tú?

Unknown dijo...

hola jean! hola jean! hola jean!!!


(pasó la vale hiperventilada)

...

es verdad no hay caso,
uno no se puee hacer el gilo


siempre están en la retina, o mejor dicho. aparece como esa mugrecilla en el ojo q no se puede sacar.

soylacomadre.ja dijo...

iancito iancito!
solsedad no puede
prestar la casa mañana
va a salir la
traidora ¬¬.
qué hacemos(U)?