sábado, 23 de mayo de 2009

Una Semana En El Motor De Un Autobús.-

Cuando tenía como 15 años, acostumbraba pasear en bicicleta y a pie, solo (siempre solo), por cualquier parte que mis extremidades inexpertas me llevaran. Era común que me fuera del Colegio a mi casa caminando, que fuera a cualquier parte evitando lo más posible la micro y el metro. No era alérgico a la gente, no tenía nada contra el mundo (bueno, un poquito, como todos), pero cuando pequeño siempre fui desconfiado, incluso de mis pasos. Sin embargo, caminar era lo que realmente me tenía cableado a la tierra. Caminar y escribir.

Todas las cosas que me pasaban (y en mi mente adolescente, la inmensa mayoría eran malas y catastróficas para mi "frágil" alma, xD), las podía analizar, desesperar, llorar, rabiar, concluir, concretar y tramar (entre otras cosillas) caminando y escribiendo. Extrañamente, cuando era pendejo escuchar música nunca me ponía tranquilo, para lo único que servía era para azuzar mis ánimos, y para conocer artistas (que eso puedo agradecer hoy día). Así arreglaba mis cosas, o las empeoraba, así revisaba el motor de mi autobús (un paralelismo bastante ingenioso y bonito para referirse a una persona que arregla su corazón).

A qué viene todo ese relato fome de arriba?, es que ahora quiero caminar tanto como antes, ser una verdadera competencia de Frodo y Mario Bros, pero me tinca que algo perdí, o algo que dejé "guardado" en alguna caja, y de tan bien guardado que quedó, se terminó perdiendo. La única esperanza que tengo, es convencerme de la realidad de las cosas guardadas: que nunca se pierden, siempre terminan siendo encontradas.

Tenía las más grandes intenciones de que este texto fuera muy largo, que explicara más acontecimientos (no sé pa qué, ni a quién), pero me da una enorme flojera. Las cosas hay que aceptarlas, en lugar de contar lo que queda; desde ahora y hasta el día que me muera, cabrá la sorpresa.

3 comentarios:

barandota. dijo...

esos momentos si de verdad fueron importantes aparecerán, sólo tení que buscar en los estantes con recuerdos en el pensamiento no más :B

Joséduardo dijo...

pa viajar una ratito


o más que un rato.-

Haga__Miau dijo...

simplemente ya no estamos pa esos "trotes".
(ando super comillas).