domingo, 16 de agosto de 2009

Delilah.-

Antes, cuando era pendejo, no me importaba ni una weá, era YO NO MÁS. No se por qué ahora no puedo ser así. El asunto es que estoy algo despreocupado de Perrojo y dejo que le pase de todo. Probablemente se lo merezca también.


7 comentarios:

HearT _ dijo...

robas mi canción? yo me preocupo por alguien que no me deberia preocupar por que me enoja y es tan tonto ! en fin yo por esa persona y esa persona por mi .... y no me robi MI canción ni mis nick! ni mi camara ni nada!

soylacomadre.ja dijo...

(me encantó el comentario de arriba lo reconozco (L))

sabes? lo que pasa es que tú siempre necesitas una razón externa a ti para preocuparte de perrojo, y yo a golpes caídas combos en la cara sadasdasd y todas esas cosas, aprendí que eso es lo peor que uno puede hacer, puro te matas, puro te autodestruyes, puro nunca te vas a encontrar si andas de esa forma por la fuckin vida. Y me carga cuando la gente habla de merecer o no merecer, qué sabe uno lo que merece o no merece? dime, qué sabe uno? nadie pero es que nadie puede decirte lo que mereces o no, nisiquiera tú mismo, las cosas pasan y pasan siempre por alguna razón, va todo más allá de merecer o no, querido.

PeDe: y no entendí eso de que debo saber de antemano no sé qué cosa darling.

Nancy Daniela Mun* dijo...

me encanta esa cancion jeansote feo :) abrigate la vida y comete un pannnn

about_her dijo...

estoy más o menos en las mismas condiciones que tú, pero you know what? keep it simple mai peke, simple :*

Kurtteim Guafftum dijo...

sucede
yo tb pasé por esa etapa
ahora estoy más flexible U_U

about_her dijo...

no siempre peke, yo estoy más viva que nunca :P

pecesnaranjos dijo...

Es cuatico cuando a veces la empatía o la preocupación por otros se pone por sobre la nuestra, me suele pasar, o mejor dicho, es algo que me gustaría cambiar...la frase " piensa en ti" siempre la he calificado como egoísta, pero hay momentos en que no es así, tiene algo de sentido. No sé, creo a mi me cuesta muchas veces ponerme en 1er lugar, por sobre los demás, sobre todo si esos "demás" son personas que tienen algun grado de importancia, sea cual sea.
Pero bueno, lo intento, intento lograr ESE equilibrio entre "tú y yo".

Ya, y despues de esa media reflexión xD voy a lo que quería escribir xD... Hace tiempo no veía tu blog, y eso que antes lo hacía seguido, me gusta :D harto, tanto así como los videos que me mandai xD las recomendaciones y esas cosas :B De hecho, te robaría los mismos post muaja, pero nah, porque te odio. Asi que...
Ya oh, nos vemos, chau :*

y esta canción es super bonita, mamona, pero bonita :') le amo.