viernes, 26 de octubre de 2007

Final Caja Negra.-


Igual es muy de pavo que, justo cuando estamos en primavera, yo me resfrío. Clima del demonio, o yo estoy muy viejo. En invierno me retorcía del frío, y ahora hace un calor insoportable, lo que provoca que me destape y me ponga menos ropa, que me quede dormido sobre la cama con esa menos ropa (aparte que debía estudiar). Con Soda Stereo me quedó la cagá. Con suerte puede cantar, garganta maldita qué le costaba estar a punto para dejar desatar mi efervescencia por Cerati y compañía. Pero no me puedo quejar, el concierto fue increíble; aunque tengo la sensación de que mucha gente se fue algo decepcionada por la falta de más canciones conocidas. Personalmente yo quería Ameba, pero estaba seguro de que no la tocarían porque la realidad es que nunca lo han hecho xD. Me hubiera encantado estar con mi mamá (en toda la noche), y con mi papá (cuando tocaron "Un Millón de Años Luz", su favorita), pero los recitales no son para ellos (según sus propias palabras, o eso trato de entender).

Fue una buena noche, de verdad que sí. Y hoy el día está más soportable, el sol está bien..

1 comentario:

caminandoporconce dijo...

parece que habia pasado por aca
=D
el tiempo es ta raro, o tambien estare vieja.. pero en fin..
que buena lo de soda, una compa fue y lo paso increible, por mi lado, casi la mate...
cuidate mucho
=*