martes, 9 de octubre de 2007

I was dreaming of the past.-


Desde como los 15 años, siempre he querido ser hijo de John Lennon. Será porque The Beatles es mi banda favorita más favorita, y las canciones que más me gustan del cuarteto son generalmente las que canta él (sorry Paul); será porque es uno de mis compositores favoritos, y la lista sigue y sigue.

Me da algo de pudor escribir de él porque la verdad es que le tengo una admiración total, y me gusta eso porque me siento identificado en muchas de sus letras. Pero no me importa mucho. Hoy él estaría de cumpleaños (67), pero gracias a Chapman eso no puede ser.

Desde aquí un recuerdo para él, que es lo importante. Estará muerto pero el mensaje vive cada día...como lo que dice en la foto, "La guerra terminó (si tú lo quieres)".

No hay comentarios: