viernes, 26 de octubre de 2007

Final Caja Negra.-


Igual es muy de pavo que, justo cuando estamos en primavera, yo me resfrío. Clima del demonio, o yo estoy muy viejo. En invierno me retorcía del frío, y ahora hace un calor insoportable, lo que provoca que me destape y me ponga menos ropa, que me quede dormido sobre la cama con esa menos ropa (aparte que debía estudiar). Con Soda Stereo me quedó la cagá. Con suerte puede cantar, garganta maldita qué le costaba estar a punto para dejar desatar mi efervescencia por Cerati y compañía. Pero no me puedo quejar, el concierto fue increíble; aunque tengo la sensación de que mucha gente se fue algo decepcionada por la falta de más canciones conocidas. Personalmente yo quería Ameba, pero estaba seguro de que no la tocarían porque la realidad es que nunca lo han hecho xD. Me hubiera encantado estar con mi mamá (en toda la noche), y con mi papá (cuando tocaron "Un Millón de Años Luz", su favorita), pero los recitales no son para ellos (según sus propias palabras, o eso trato de entender).

Fue una buena noche, de verdad que sí. Y hoy el día está más soportable, el sol está bien..

jueves, 11 de octubre de 2007

Melatonin.-


Estoy pensando que a veces es justo abandonar a las personas. Estoy pensando que a veces es justo engañarlas, e incluso jugar con ella. Estoy pensando que todas estas cosas que sé no me apartan de mi conflicto típico con la vida. Estoy pensando que lo que pasó una vez puede volver a ocurrir, y sería de lo más normal que así fuera. Tener miedo es una costumbre demasiado arraigada en mí. Estoy pensando que tengo unas ganas gigantes de zamparme un café...y bien caliente. Estoy pensando que quiero volver a intrusear en mis libros.....

martes, 9 de octubre de 2007

I was dreaming of the past.-


Desde como los 15 años, siempre he querido ser hijo de John Lennon. Será porque The Beatles es mi banda favorita más favorita, y las canciones que más me gustan del cuarteto son generalmente las que canta él (sorry Paul); será porque es uno de mis compositores favoritos, y la lista sigue y sigue.

Me da algo de pudor escribir de él porque la verdad es que le tengo una admiración total, y me gusta eso porque me siento identificado en muchas de sus letras. Pero no me importa mucho. Hoy él estaría de cumpleaños (67), pero gracias a Chapman eso no puede ser.

Desde aquí un recuerdo para él, que es lo importante. Estará muerto pero el mensaje vive cada día...como lo que dice en la foto, "La guerra terminó (si tú lo quieres)".