miércoles, 16 de abril de 2008

Lying In The Sun.-

Es preocupante ver que hay gente que está pendiente de uno sólo para hacerte daño o para provocarte una molestia. Es preocupante que, a veces, eso cumple su cometido. Es preocupante tener que buscarse explicaciones, inventándose razones (en una de esas equivocadas) para algo que no depende de uno.

Es difícil tener que exiliar todo tipo de ilusiones, confinándolas a quién sabe dónde (porque la idea es olvidarlas). Es difícil tener la obligación de adoptar una conducta tal que nadie note que andas bajoneado, triste, llorón; mientras nadie te vea así, mejor. Es difícil dejar de querer esas cosas que te hacían feliz, inmensamente feliz. Y es mucho más difícil aceptar que esas cosas ahora se estén yendo a otra parte, y es más difícil aún ver que se van hacia otra persona...que no eres tú.

Stereophonics - It Means Nothing.

.

4 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

.-upunopo: no debe dar pena
ese tema, pero mejor no lo escucho más ya :D!
dopos:
esa gente que está pendiente de ti sólo para hacerte daño vale colloma,
por lo que su opinión vale como tal.
trepes:
todo a su tiempo, va a pasar :D
y volverá la sonrisa al pequeñogranjean-.

Anónimo dijo...

tienes el vinilo de abbey road?
mmm creo que alguno de estos días alguien entrara a robar en tu casa 8-)

y otra cosa...
no es una obligación el tener que comportarte con todas las personas y aparentar estar bien, por lo menos con los amigos de verdad no es necesario, ellos sabrán ayudarte a sobrellevar lo que estás pasando, y no será necesario tener que ahogar las cosas que te tienen mal, si no conversarlas y encontrar alguna solución.

bye :D

barandota. dijo...

A veces, uno por querer "convencerse" de estar mejor,se inventa un mundillo en el cual no te agrada estar, pero que por el momento no hay nada mejor.
Creo que es peligroso éso de querer exiliar las ilusiones y que vayan a parar quién sabe donde, porque después te pueden dar sorpresas, o pueden aparecer de la mísma forma en que se fueron. (tan sólo por la idea de desecharlas de manera rápida, para que ya no "molesten-hieran" más).
Creo, repito (porque yo no estar segura de lo que digo), que ésto es un proceso más bien duro y frío que hay que razonarlo bien para poderlo afrontar.Sé que puede sonar de una manera fría, pero, uno se acostumbra a esas cosas "felices" y a nuestro deseo egoísta de querernos sentir bien siempre,
Sí, tienes razón, es difícil, pero (creo)se puede-podrá.
el maldito tiempo no pasa en vano jamás.(aunque no para todos pase de la mísma forma).
Saluditos Jean, cuídate, y trata de canalizar tus energías y pensamientos en otras cosas para que no pese tanto la "ausencia" (tú me entiendes)
ay, me hiperventilé! xD

HearT _ dijo...

haber quien puede ser tan ocioso como apra hacer esas cosas solo gente sin vida , cre que el propocito no será logrado jena solo tu sabes que esta pasando dentro de ti ,eso de triste pasara pero sabes que todo será mejor , jean tu eres el más grande del mundo , aparte toma el tiempo como tu mejor aliado sera el mejor de la vida . te quiero mucho :) y como dice la myri la sonrisa volvera :) osea la sonrisa siempre estará (L)