viernes, 9 de mayo de 2008

Von.-


Ayer no me acuerdo qué cosa estaba pensando. Pero no debía pensar, sino que solamente debía estudiar, de modo que puse manos a la obra. Se han imaginado la situación de que en algún momento de la vida, las cosas se alinean y crean cosas lindas?, yo toda mi vida he creído eso. Es un poquito contradictorio porque mi mundo no es algo en que las cosas lindas abunden (tampoco me estoy quejando, sólo doy cuenta de mi realidad), y lo que más me sorprende es el hecho de pedir cosas que nunca me han tocado (acá tampoco me estoy quejando).

Ayer no quise pensar en nada porque tengo claro mi tesis: Le estoy pidiendo a la vida mi cuota justa por mis buenas obras, y eso no veo que haya llegado aún.

Sigur Rós: Svefn-g-englar

.

6 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

.- pero viene muse!
be happy jean del
carmen(L)
se te está devolviendo
la guena obra around the
world-.

Anónimo dijo...

pero es cosa de esperar, para qué tan ansioso a ver?

ya chao pescao, debería estar haciendo guías! ¬¬

soylacomadre.ja dijo...

.- oye no soy
odiosa oh!
soy
diferente(A)!-.

ianini * dijo...

me da risa como escribes, como si tuvieras muy claro el perfil de tu lector(a), interpelándolo con todas esas preguntas serias y bien formuladas.

oye, no era una canción, no era nada.

equistene dijo...

terrible injusta es la vida, yo soy errible buen niño y la vida aun no me premia con la bendita PSP que tanto NECESITO (aplicando la piramide de necesidades de Patimides).

Rodrigo dijo...

Hola, me estuve paseando por blogs debido a que me gustaria tener una opinion del nuestro... la verdad es que necesitamos lectores y opiniones, espero nos ayudes... aca te dejo el link y saludos!

http://madtownonline.blogspot.com/