domingo, 7 de junio de 2009

William's last words.-

No es adorable, cuando el alba trae el rocío?
Te estaré vigilado....

Buenas noches, mi amor
Hasta que nos vayamos, estréchame en tus brazos,
y deséame algo de suerte mientras me dices adiós.

Ustedes son los mejores amigos que he tenido.
Buenas noches, sueñen bien.
Buenas noches, Dios los bendiga.
Buenas noches, nos da...trataré de dar lo mejor de mí.

No es adorable, cuando el alba trae el rocío?
Te estaré vigilado....

Estaré esperando,
todas mis preocupaciones son por tí.
Los sueños se van y mueren,
sólo voy a cerrar mis ojos, y derramar una pequeña lágrima.

Déjame, véte Jesús...
Te amo...si, te amo...sólo déjame ir.
También amo al diablo, pero él me hizo daño para mantenerme más tiempo.
Pero estoy realmente muy cansado...
adoraría irme a dormir y despertar feliz.
Sí, realmente estoy muy cansado,
adoraría irme a dormir y despertar feliz...despertar feliz.

(Hace tiempo que una canción no me rompía el corazón de una...Manic Street Preachers - William's Last Words. Es un testamenteo sin igual, yo quedé de una pieza, sobre todo conociendo la historia del autor, es una despedida para alguie que ya ha muerto. O quizás es el preludio de una muerte que se viene...esas cosas nunca se saben con certeza)





3 comentarios:

barandota. dijo...

exactamente, por lo mismo.

Jaime Antonio dijo...

brillante!!!!
espero que estés bien
cuidate
qe tengas buena semana
pásate por mi blog


bye

about_her dijo...

Isn't it lovely when the dawn brings the dew (L) escuchándola mejor, yes, it is lovely

bye bye my loyal reader :)