miércoles, 16 de mayo de 2007

Mi distinguida alteración.-



no fue un día horrible,
pero tengo la terrible sensación de sentirme un poco inadaptado,
un poco idiota y hasta tonto.
no me da vergüenza pedir ayuda, ese no es el punto;
la cosa es a quién....
además tengo la certeza de que el problema es tan mío,
tan de adentro, que aún debo entenderlo para ponerme a actuar.

viéndolo desde afuera, el asunto parece fácil;
estudio psicología, entonces quién más idóneo que yo mismo
para analizarme y encontrar una solución...pero es sumamente difícil.
en mi carrera me siento un completo paria respecto a mis compañeros,
me ha resultado excesivamente complicado entablar una
especie de relación con ellos...y no es por una tema de simpatía
(los tipos son un siete, hay que decirlo)...pero creo que nuevamente,
el asunto soy yo...
me da temor ahondar más en esto
porque no tengo la menor idea de lo que encontraré,
quizás sean noticias que no pensaba tener,
o conclusiones que no estaban en mis cálculos...

creo que estoy en un escenario no muy cómodo,
pero me he esmerado en demasía en revertir la situación,
y tengo bastante optimismo respecto a eso.
hablaré con un psicólogo, escucharé todo lo que se me pueda decir,
estas cosas se deben arreglar.

para ver Solar-lo que eres

1 comentario:

Unknown dijo...

Creoque es lo que me pasa a mi , en el preu con suerte hablo con las personas que ya conocia hace tiempo y a lo más dos personas que son como mmm mis un poquito más que compañeros de clases , creo que cerrarme a crear " lazos de amistad " es por que , al preu no voy a buscar amigos xD! y .. soy timida :$ y no sé , que se yo , ellos no se acercan a mi y yo no a ellos asi que estamos a apate y por sobre todo aunque n se note lo mio no es la sociabilidad incluso me caen mal algunos de mis compañeros que son amiguis de todos , no sé me molesta xD! , creo que eso de bloquearme para conocer más personas es por un motivo personal y da lo mismo tengo a los amigos precisos en el preu (A)
te amo y tenias razon era eso que tu me dijiste y quien sabe algun factor quimico por ahi :$:$:$
te amo . y el viernes :)