viernes, 25 de mayo de 2007

who puts the weight of the world on my shoulder?.-


Estoy recibiendo ayuda de una profesora, para resolver mi supuesto problema atencional o de concentración...qué se yo..
ojalá todo resulte, porque no sería gracia echarse un ramo por un problema de pavoncio que me pongo a veces...
Ayer me sentí tan refamoso. Comprobé que la Rosario Mena es mucho más capa que la Javiera (no tengo idea si son familiares), y que más encima tiene una séquito de seguidores de lo más cool; desde el chico del teléfono (sergio Lagos), la Denisse Malebrán (qué wapa que es ella!), Pedro Frugone y Nicole....entre medio estaba yo..y tomando vinacho más encima. Más tarde fui a buscar a mi amor al Centro Mori, porque ella venía saliendo de una tocata de Teleradio Donoso, un grupo muy cool según ella. Bien, resulta que ella es compañera de la polola del tipo Ignacio Copano (muy amable él), y nos fuimos a comer al bella....eso sería
Ahora hay un frío de la gran poota madre y no sé como paliarlo....será...
Bon Voyage.
Excerpt: Los chicos de la foto, Pink Floyd, la banda que me reventó la cabeza esta semana.

3 comentarios:

ianini * dijo...

Mi amor, es Nicolás Copano xD lindo...
Si somos prototipo de gente "cool"
jakajakja odio esa palabra.

Así con la cosacocosa :B

(L).-

panchito dijo...

wena wn......oye llamame pos tu caxai pa q pos ¿? ya pos loko espero q estes bn cuidate muxo


xau

Maureen Duarte dijo...

huhuuh yo toi viendo al orientador en el preu porke no se ke xuxa estudiar... igual ayuda ene asi ke sere una clienta avitual :B
bs. jeancitoW... y baggan ke ti felix :)