miércoles, 2 de mayo de 2007

part I (entrance)




Ayer en la casa de una amiga de mi couple ví que todos tenían blog, así que supongo que ese fue el detonante decisivo para animarme a crearme uno. Aunque en realidad no sé muy bien para qué lo ocuparé, sólo escribiré lo que sea (webadas en general). Acá estoy po...y el título de mi blog?...nah!,
es la parte que más me encandiló de "Cien años de soledad". La frase completa dice: "Apártense vacas, que la vida es corta!"....y me quedó dando vueltas, no por su sentido o su aparente significado, sino que se quedó no más....

Debo hacer muchas cosas para la Universidad, y mucho me temo que tendré que dejar una afuera, con el consiguiente uno que me llevaré de parte de mi docente =(


Bon Voyage (o como sea que se escriba esa lesera).

Ah!, y la chica de la foto es la wata rica de mi chiquilla preciosa.

1 comentario:

MatisiTo dijo...

Hola po' pirilongy
jejeje
mira, yo tenía esta custión de puro mono, y no sé pa' qué..
jejeje
en fin,
saludos
madafaka